X

NO TE QUEDES
SIN SABER
Muebles, decoración y mucho más!

* campo requerido
0

Despachos y devoluciones

Información sobre despachos, cambios y devoluciones de tus productos.

Despachos

Debido a la contingencia, los despachos serán programados con un plazo de entre 25 a 35 días hábiles una vez confirmada la compra. Es posible que se programe para más adelante si se supera el límite de órdenes diarias.

Cambios

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días para informarlo y de esta forma validar tu garantía de satisfacción y gestionar el retiro de tu compra dentro nuestra cobertura, posterior a este plazo, debes hacer llegar a nuestra fábrica el producto que deseas cambiar.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original y adjuntando el comprobante de compra.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos del consumidor, en caso de uso de la garantía de satisfacción o que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. Si solicitas devolución dentro de los primeros 10 días, nuestra empresa gestiona el retiro de la unidad si la entrega fue efectuada por nuestro personal, en el caso de que esta se haya efectuado por servicio externo (Courier), debe llevar el producto hasta la oficina de transportes que efectúo la entrega y gestionar el traslado a Santiago (por pagar).

Si aún tienes dudas, puedes escribirnos a seguimosaqui@tiendatapiz.cl