Despachos y devoluciones

SOBRE LOS PLAZOS

Nuestro plazo de fabricación y envío actual es de 7 a 10 días hábiles. Si la cantidad de órdenes supera los cupos de producción diarios, el envío pasará al día hábil siguiente con disponibilidad.

RETIRO EN FÁBRICA

El horario de atención para el retiro de compras es excluisvamente de Lunes a Jueves entre las 14 y 17.30 horas y los días Viernes entre las 14 y 17 horas (excepto festivos).

SOBRE LOS HORARIOS

El horario de entregas en la región metropolitana es de 12 a 21 horas. Para el resto de regiones, el horario dependerá exclusivamente de la empresa transportista que prestará el servicio.

SOBRE LAS ENTREGAS

Para los envíos con nuestro personal de entregas (RM), el servicio culmina en la puerta del domicilio siempre y cuando estén dadas todas las condiciones para efectuarlo de manera segura, en el caso de solicitar o permitir el ingreso al inmueble, esto es bajo la completa responsabilidad del cliente.

Personal NO está obligado a dejar en la puerta en las siguientes eventualidades:

  • Edificios o departamentos sin ascensor.
  • Dificultades evidentes para carga y/o acceso al domicilio.
  • Restricciones horarias o reglamentarias por parte de las administraciones.
  • Por expresa solicitud del cliente.

Para el resto de regiones, el servicio y condiciones dependerá exclusivamente de la empresa asignada.

SEGUIMIENTO O TRACKING

Para los envíos a otras regiones distintas a la metropolitana, se enviará el código de seguimiento y empresa a cargo del traslado al correo electrónico ingresado en un plazo máximo de 24 horas hábiles una vez iniciado el envío. Los traslados desde Santiago vía servicio externo de transporte pueden llegar a tardar hasta 5 días hábiles.

CONFORMIDAD DE ENTREGA

Recuerda SIEMPRE REVISAR LOS BULTOS O CARGA. Ante cualquier inconformidad con el producto al momento de la entrega, favor NO RECEPCIONAR e informar a nuestro canal de posventa a la brevedad, en caso contrario, se dará por finalizado el servicio de manera satisfactoria.