Preguntas y respuestas

¿ Hacen envíos a regiones?

Si, contamos con una gran cobertura nacional, revísala en el siguiente link: https://www.tiendatapiz.cl/blog/2021/5/6/tarifas-de-envio-sofas

¿ Hacen muebles a pedido?

No, solo ofrecemos los productos disponibles en nuestro sitio web.

¿Tienen tienda física o showroom?

No, somos una tienda virtual, trabajamos exclusivamente por internet.

¿Realizan tapizado de muebles?

No, no ofrecemos el servicio de tapicería en nuestra tienda.

¿Puedo comprar si no tienen cobertura de despacho a mi dirección?

Si, si tu dirección no es parte de nuestra cobertura, contáctanos vía redes sociales y te asistiremos para enviar tu compra con el servicio de despacho por pagar.

¿Cuál es el plazo de fabricación y entrega?

El plazo de fabricación/ envío depende de cada producto y su destino final. Puedes revisar estos plazos en la descripción de cada producto.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido si ya compré?

Si, para ello debes contactar a nuestro servicio de posventa en el siguiente link: https://forms.gle/o9Fu5DKpHFm56gS76

¿Cuánto tiempo tengo para realizar cambios o devoluciones?

Revisa las garantías y sus plazos en el siguiente link: https://www.tiendatapiz.cl/blog/2020/11/4/garantias

¿Se pueden modificar las medidas de los sofás?

No, no ofrecemos el servicio de personalizar las medidas.

Vivo en un edificio, ¿suben los productos?

Solo si el edificio cuenta con ascensor, de lo contrario queda a criterio de los transportistas o a común acuerdo con los clientes. Si presentas este inconveniente, te sugerimos avisar de manera previa vía posventa y así buscar con antelación una solución.