X

NO TE QUEDES
SIN SABER
Muebles, decoración y mucho más!

* campo requerido
0

Información sobre Despachos

SOBRE LOS PLAZOS

Debido a la contingencia, los despachos serán programados entre 10 a 15 días hábiles una vez confirmada la compra (puede variar según oferta, producto o campaña). Es posible que tu compra se programe para más adelante si se supera el límite de órdenes diarias (15).

SOBRE LOS HORARIOS

El horario de entregas en la región metropolitana y la región de Valparaíso es de 15 a 20 horas. Para el resto de regiones, el horario dependerá exclusivamente de la empresa transportista que prestará el servicio.

SOBRE LAS ENTREGAS

Para los envíos con nuestro personal de entregas (RM y V región), el servicio culmina en la puerta del domicilio siempre y cuando estén dadas todas las condiciones para efectuarlo de manera segura, en el caso de solicitar o permitir el ingreso al inmueble, esto es bajo la completa responsabilidad del cliente.

Personal NO está obligado a dejar en la puerta en las siguientes eventualidades:

- Edificios o departamentos sin ascensor.
- Dificultades evidentes para carga y/o acceso al domicilio.
- Restricciones horarias o reglamentarias por parte de las administraciones.
- Por expresa solicitud del cliente.

Para el resto de regiones, el servicio y condiciones dependerá exclusivamente de la empresa asignada.

CONFORMIDAD DE ENTREGA

Recuerda SIEMPRE REVISAR LOS BULTOS O CARGA. Ante cualquier inconformidad con el producto al momento de la entrega, favor NO RECEPCIONAR e informar a nuestro canal de posventa a la brevedad, en caso contrario, se dará por finalizado el servicio de manera satisfactoria.

Publicado el 25/09/2020 por Felipe Melivilú Diaz
Ver artículo anterior Ver artículo siguiente