X

NO TE QUEDES
SIN SABER
Muebles, decoración y mucho más!

* campo requerido
0

Información sobre Despachos

SOBRE LOS PLAZOS

Nuestro plazo de fabricación y envío actual es de 15 a 20 días hábiles para compras BAJO PRECIO NORMAL a excepción de colección Munich que se trabaja con productos ya fabricados. Si la cantidad de órdenes supera los cupos de producción diarios, pasará al día hábil siguiente con disponibilidad.

SOBRE LOS HORARIOS

El horario de entregas en la región metropolitana y la región de Valparaíso es de 12 a 21 horas. Para el resto de regiones, el horario dependerá exclusivamente de la empresa transportista que prestará el servicio.

SOBRE LAS ENTREGAS

Para los envíos con nuestro personal de entregas (RM y V región), el servicio culmina en la puerta del domicilio siempre y cuando estén dadas todas las condiciones para efectuarlo de manera segura, en el caso de solicitar o permitir el ingreso al inmueble, esto es bajo la completa responsabilidad del cliente.

Personal NO está obligado a dejar en la puerta en las siguientes eventualidades:

- Edificios o departamentos sin ascensor.
- Dificultades evidentes para carga y/o acceso al domicilio.
- Restricciones horarias o reglamentarias por parte de las administraciones.
- Por expresa solicitud del cliente.

Para el resto de regiones, el servicio y condiciones dependerá exclusivamente de la empresa asignada.

CONFORMIDAD DE ENTREGA

Recuerda SIEMPRE REVISAR LOS BULTOS O CARGA. Ante cualquier inconformidad con el producto al momento de la entrega, favor NO RECEPCIONAR e informar a nuestro canal de posventa a la brevedad, en caso contrario, se dará por finalizado el servicio de manera satisfactoria.

Publicado el 25/09/2020 por Felipe Melivilú Diaz
Ver artículo anterior Ver artículo siguiente